martes, 18 de noviembre de 2014

Invitación (Venezuela) - XII Coloquio internacional de tecnologías aplicadas a los servicios de información y V Conferencia internacional de biblioteca digital y educación a distancia

Del 19 al 21 de Noviembre de 2014 en la Ciudad Universitaria de Caracas (Venezuela).

Más información en: http://infosigloxxi.ucv.ve/

Propósito
Con este evento, que fusiona las tecnologías aplicadas a los servicios de información, las bibliotecas digitales y educación a distancia, nos proponemos reunir a investigadores y profesionales relacionados con las bibliotecas académicas, con la educación a distancia y demás áreas de la tecnología de la información tanto de Venezuela como de América latina y Europa, a fin de estimular el intercambio de conocimientos y evaluar los cambios requeridos por las instituciones universitarias para la implementación de una educación de calidad.


El evento está dirigido a:
Profesionales, docentes, investigadores y estudiantes del área de las ciencias de la información, ciencias de la comunicación, ingeniería y ciencias afines, universidades, institutos tecnológicos y de investigación, colegios universitarios, bibliotecas, archivos, museos, redes de información, fundaciones académicas, organismos nacionales e internacionales para la investigación y el desarrollo, empresas de software y hardware y proveedores de información, así como al personal que labora en estos servicios y personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.