sábado, 25 de julio de 2020

II Foro Internacional UTEL, CREAD y CALED

En un mundo que se conecta con rapidez, la educación a distancia tiene un papel protagónico y determinante. Ante una situación de contingencia mundial que obliga al confinamiento para resguardar la salud de las personas, las universidades en su rol transformador de realidades no se detienen y aprovechan las bondades tecnológicas para seguir cumpliendo su misión, incluso desde hace bastante tiempo. Diferentes organizaciones concentran esfuerzos para potenciar su gestión y por ende el impacto en las comunidades que atienden, ahora mismo, desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Hablar entonces de calidad en estos escenarios cambiantes y resilientes, resulta muy propicio, sobre todo porque la Educación a Distancia, a la luz de expertos, usuarios e incrédulos, es hoy en día una realidad tangible e incuestionable. Los invitamos entonces a nuestro II Foro Internacional organizado por UTEL en colaboración con CALED y CREAD donde daremos a conocer diferentes puntos de vista sobre la calidad de la educación superior a distancia desde los conceptos que la fundamentan, la gestión universitaria y la articulación con la comunidad. Pueden registrarse gratuitamente por https://bit.ly/3hwqDJ4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.