viernes, 21 de noviembre de 2014

Comienza el CLED - Felicitaciones al Equipo de Trabajo


A toda la Comunidad del CLED 2014

Más información en: http://redcled.com.ve/comunidad/

Recuerdo hace tan solo 3 años, cuando el Prof. Raymond Marquina, hablaba de eventos en línea para quienes cursábamos la Maestría en Educación mención TIC de la Universidad Central de Venezuela. Pensábamos que era otro de sus inventos con tal de hacernos entender que la interacción en comunidades virtuales puede generar conocimiento, obvio que no se equivocó y hoy estamos a punto de comenzar un nuevo CLED, una nueva oportunidad para compartir.

Pero, el CLED no tiene 3 años, tiene 6 años haciendo que más de 50.000 personas, entre participantes directos e indirectos, puedan aprender y disfrutar de un producto que cuenta con el “sello de calidad venezolano”, además de ser parte de un movimiento que piensa en el conocimiento libre y la educación como banderas de cambio.

Ahora, desde el Grupo Eduproject Internacional, sponsor del V Congreso en Línea de la Red Académica en Línea en Conocimiento Libre y Educación así como de su nivel estratégico, la Red de Conocimiento Libre y Educación, queremos hacer llegar a sus organizadores nuestras más sinceras felicitaciones por este quinto reto, que representa entre otras cosas, un nuevo motivo para re-encontrarnos y ser parte de una nueva aventura, que con seguridad, nos permitirá tener acceso a cientos de expertos y a sus respectivas formas de pensar así como a miles de participantes de los cuales todos vamos a aprender.

Les deseamos entonces, al Prof. Raymond Marquina y su “genial” equipo de trabajo un excelente evento, agradeciendo de antemano en nombre de Venezuela su apoyo a la educación latinoamericana y ¿Por qué no? a la educación mundial.

De ustedes.

Prof. Rafael Martínez
Inter American CEO
Grupo Eduproject Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.