martes, 17 de septiembre de 2013

El Futuro (ahora) de los Móviles - Blackberry, Nokia, Samsung y Apple

Ahora, que dicen las principales industrias de Teléfonos Móviles.

Blackberry



Nokia




Samsung




Apple

18 comentarios:

  1. En mi opinión, Blackberry intenta innovar, sin embargo, pasará a la historia como los dinosaurios... Pero, en vez de ser aplastado por un meteorito, será aplastado por Samsung, Nokia y Apple.

    Betania Díaz. Sección "A"

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelentes los videos, además esa tecnología no esta tan lejos de nuestro alcance en un años o menos ya la estaríamos viendo, aunque cada tecnología tenga su estilo, podemos elegir la de nuestro parecer dependiendo las necesidades que tengamos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy sorprendida, los vídeos están geniales sin embargo ya había visto algunas cosas. Lo que más me sorprende no son los vídeos sino la inteligencia humana, capaz de ingeniar estos aparatos y mucho más. Estoy perpleja, creo que el mundo de la tecnología cada día nos consume más, y cómo no, si de esa manera hace nuestra vida más sencilla. Estoy realmente encantada ☺

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gusta mucho que los vídeos que nos presenta estén tanbuena calidad HD. Totalmente Samsung Galaxy, es la copia de Iphone,por eso Samsung tuvo problemas e Iphone inició un juicio contra Samsung, Aun que los Smartphones es una marca intermedia funciona con el sistema operativo android pero no tiene la calidad de productos que tiene samsung. En realidad Nokia no quiere competir contra la samsum; Este se destaca por su lo que respecta al hardware es muy equilibrado, por supuesto proviene de Microsoft, Opino que la samsumg hasta ahora es mucho mejor.
    Cada vez la tecnología va evolucionando acorde a nuestras necesidades, y van haciendo cada vez más rápidos, eficientes nuestros medios de comunicación, esto claro por un lado es una gran ventaja si sabemos implementarlos correctamente.

    ResponderEliminar
  5. Sección "E" Daniel Anato.

    Pienso que es realmente interesante e innovador el avance de estos aparatos de telefonía y que cada vez más nos facilitan la comunicación.
    Los vídeos me han dejado sorprendido. Debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías y a los nuevos modelos de comunicación. Usar estos en pro de nuestra sapiencia y no en una forma de idiotizarnos y deshumanizarnos, olvidando los valores, sentimientos y otras cosas que la tecnología no nos puede brindar. Por otro lado, es nuestro deber usar con consciencia estas nuevas herramientas y usarlas para educar y ser educados, mejorar nuestras vidas y crear una sociedad sabia, útil, llena de cultura y en armonía y paz con el medioambiente.

    ResponderEliminar
  6. Darling Jimenez seccion "C"

    Principalmente creo que la tecnología es bastante innovadora y fantástica el hecho de que tengas unos lentes que con los ojos puedas escribir mandar mensajes entre otras cosas me parece algo fantástico que hace unos años atrás nadie se lo pudiera haber imaginado, pero en lineas generales la tecnología en Venezuela es difícil de poseer por su alto costo y el peligro que el tener estos artefactos conlleva, por tanto es notorio que estamos un poco atrasados con ese tipo de tecnología que es natural en otros países.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. GABRIEL DÍAZ
    SECCIÓN: "A"
    Totalmente impresionado. Al igual que otros, opino que Samsung Y Apple son los pioneros en las innovaciones a nivel de smartphones como de otros artefactos electrónicos, puesto que se ajustan a las necesidades y gustos de la mayoría de las personas. También porque hacen que sus diseños sean originales, ambiciosos, hacen de un sueño, un pensamiento algo real. A pesar de que nos dejas unos ejemplos, quiero dejar dos más de la gran gama que podemos hallar en Youtube sobre las nuevas innovaciones en smartpohnes:
    SAMSUNG http://www.youtube.com/watch?v=fvLiBtQCIKg

    APPLE
    http://www.youtube.com/watch?v=YbT0xy_Jai0

    ResponderEliminar
  9. Viendo estos video me motivo y me convenso mas de la carrera que quiero estudiar que es ingeneria electrónica porque aquí vemos claramente como los dispositivos móviles solucionan y facilitan varios aspectos de nuestras vidas y como rápidamente nos adaptamos a ellos hasta tal punto que ya casi ni usamos la pc con tanta frecuencia como antes y eso nos dice mas o menos como será es futuro y lo espero con ansias. Eraudo tachon seccion c

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy educativo los videos. Además a mi parecer muestran que las grandes compañías de teléfonos están tratando de innovar y no quedarse en la monotonía, ya que saben que a las personas o usuarios ya no les basta solo con enviar mensajes y llamadas, tomar fotos, revisar el correo y redes sociales, etc. Se espera que las corporaciones innoven cada vez mas y no paren.
    Las ideas que aporta cada marca de teléfonos está muy bien, se adapta a la nueva forma de vida que tenemos y mejorara la simplicidad de la misma llevando los dispositivos móviles la vanguardia en lo que se podría llamar “el último paso de la personalización”

    Armas Wilfredo. Seccion "B"

    ResponderEliminar
  12. Hola! :)

    Hey, yo pienso que esto de los "telefonos" va a desaparecer poco a poco, ya no serán mas que unas herramientas que se puedan utilizar solo para ayudarnos a manipular nuestro entorno.

    Se nota esta evolución cuando vemos como aumentan no solo de tamaño, sino de funcionalidad. Ya para lo que menos se utilizan es para ubicar o comunicar una persona con otra, (esperen, esto no es malo!) nos estamos conectando con todo el mundo al mismo tiempo y sincronizando la tecnología en armonía con el ser humano, ya no solo nos comunicamos cara a cara, sino desde varias personas a distancia sin necesidad de estar frente a una computadora de mesa, hasta el manejo de autos (el piloto automático no es nuevo, pero ¿que tal la sincronización a través de nuestro "teléfono"?), televisores, cocinas, trabajo, familia...

    Con solo un par de movimientos ya estamos en la gran red. Pero esto ya es algo macro de lo que puede hacer un "teléfono" hoy en día, cuando se sabe que la tecnología podrá lograr que en unos años bastara hablarle a nuestro dispositivo móvil para encender la luz, la cafetera y enviar un mensaje de "buenos días".

    ResponderEliminar
  13. Jesus Barrios
    Seccion C

    la tecnología no es algo estatico, siempre esta innovando, asi quien sabe si en muy poco tiempo todas estas maravillas tecnológicas estaran totalmente al alcance de nuestras manos.

    poe otra parte esta la competitividad que ha producido la tecnología entre las industrias, en donde el innovar no es solo por ver quien innova más sino por ver quien vende y gana más.

    ResponderEliminar
  14. Michelle Bohórquez Sección "C"

    No me imagino la reacción de alguien si uno viajara al pasado y les mostrara estos aparatos tecnológicos. Quedo sorprendida con tantos avances en tan poco tiempo. Pienso que las compañías que lideran el mercado de celulares son la Samsung y la Apple, sin embargo hay otras empresas como la Nokia que había quedado estancada pero ahora se esta levantando y alcanzando las mejoras; al igual que la Motorola, aunque en Venezuela esa compañía no tiene mucho peso porque ya pasó su boom y quedó casi en el olvido. Blackberry no tiene muchas innovaciones desde mi punto de vista y dentro de un año supongo que ya no tendrá tantas ventas en Venezuela. Espero que las personas no lleguen al punto de quedar como las personas que aparecen en Wall-E que todas padecen de obesidad morbida, estan todo el día conectados a su computadora hablando con los demás y no hacen ejercicio porque estan postrados en la silla móvil. El buen uso de la tecnología nos permitirá evolucionar como especie. No veo la hora de usar esos aparatos, me emociona de solo pensarlo.

    ResponderEliminar
  15. Fedra Rodríguez
    SECCIÓN "A"

    La publicación de estos vídeos solo es un muestra mas, de como el ser humano ha buscado la manera de facilitar su comunicación
    y acceso de información, sobre todo aquello que lo rodea, a través de aparatos tan simples como un teléfono celular, los cuales hoy en día tienen y tendrán infinitas funciones.
    En conclusión, la tecnología con mayor rapidez va rompiendo los limites y tabús, que muchos pensamos nunca superaría o simplemente alcanzaría,
    dejándonos a la expectativa de que todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  16. Brandon Martínez
    Sección "D"

    Esta muy buena la información de los vídeos, por lo que veo algunas empresas están apostando por darle uso a las tecnologías ya existentes como son las surfaces, los teléfonos inteligentes,las tablets, etc... dándole nuevas aplicaciones y usos los cuales se ven muy útiles, otros lo hacen mas practico, otros mas simples y otros simplemente lo mezclan todo,
    Lo que espero es que en un futuro estas tecnologías sean usadas como deben y no usen un teléfono con 30 usos distintos para mandar sms, llamar, jugar, escuchar música y tomar fotos y vídeos.

    ResponderEliminar
  17. Fiztgerald Izquierdo
    Sección "E"

    Mi interes por la tecnología me hace ver este video de una forma critica y no superficial ya que me permite hacer un analisis sobre las diferentes empresas y los proyectos que emprenden para en un futuro llegar a establecer una comunicación y digitalización de las empresas de una forma adecuada.

    Si se hace una comparación tenemos que La Blackberry propone innovar de forma que nos permita hacer mejor cada día el ambito de las empresas, sin embargo los demás dispositivos como Samsung - Nokia y Apple (Iphone) se encofa más en la interfaz de usuario para el publico en general, y es por ello que su innovación marca la diferencia.

    Sin duda, estas empresas mediante sus grandes inventos harán de nuestra cotidianidad, una tecnología más productiva y fácil de usar.

    ResponderEliminar
  18. los vídeos están realmente interesantes. A decir verdad pienso que lo que esta intentando hacer nokia y blackberry es innovar sus dispositivos con aplicaciones para sus dispositivos. Apple renovó totalmente el mercado con el iphone 5, con un modelo mas delgado y un poco mas largo ademas éste posee algunas nuevas aplicaciones. La propuesta que nos trae Samsung esta buenísima, esta nueva tecnología que posee este dispositivo me dejo impresionado, el vídeo no me gusto tanto como los otros, pero la información que aporto fue bastante buena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.