lunes, 17 de noviembre de 2014

Invitación (Mundial) . V Congreso en Línea de la Red Académica en Línea en Conocimiento Libre y Educación (CLED)

Del 21 al 28 de Noviembre de 2014, totalmente en línea y gratuito. No se lo pierdan!!!

Más información en: http://redcled.com.ve/comunidad/

Este año 2014, nuevamente la Red Académica en Línea en Conocimiento Libre y Educación (CLED) con el apoyo de los nodos recién creados en diferentes países e instituciones, se constituirá en un espacio de intercambio y reflexión acerca de las potencialidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el lenguaje digital en el ámbito educativo.


CLED 2014 se realizará del 21 al 28 de noviembre del 2014, siguiendo la línea de acción de los anteriores congresos y jornadas realizados entre los años 2009 y 2013. Como en todas las citas anteriores, es importante resaltar que el registro y participación en el congreso y todas sus actividades no tendrán costo alguno, por lo que el acceso a todas las actividades es completamente libre y gratuito. Se emitirán certificados de participación en formato digital (PDF) a todas las personas que descarguen recursos del evento en línea y participen en los espacios de diálogo/debate en, al menos 50% de las actividades previstas, ya sea, que interactúen en línea  o que asistan a los espacios físicos habilitados por los Nodos CLED.

Todos los contenidos presentados y aceptados en las diferentes actividades del evento, serán publicados en los diversos espacios que componen la red (blog, repositorios y revista electrónica) bajo el licenciamiento Creative Commons Venezuela para garantizar su acceso, uso y reutilización con fines académicos  siempre respetando la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.