miércoles, 13 de febrero de 2013

Fundación Telefónica y la UCV te invitan a debatir el 19 de febrero en el Encuentro Internacional de Educación

¿Se pueden fomentar las ganas de aprender? Acompáñanos en este debate 

"El aprendizaje lo deciden las ganas de aprender, no las ganas de enseñar", es una de las propuestas de Roger Schank que debatimos en este evento en Caracas.

19 de febrero 
A partir de las 8:30 a.m. (hasta 12 m.) - Universidad Central de Venezuela - Av. Los Ilustres, Ciudad Universitaria, Edif. Facultad de Farmacia, piso 1, salón 103, Los Chaguaramos, Caracas


"El aprendizaje lo deciden las ganas de aprender", es una de las ideas clave de Roger Schank, quien ha debatido junto a otros expertos el rol del docente en nuestro Tema 5 "El rol del profesor", dentro del Encuentro Internacional de Educación.

Para compartir contenidos y puntos clave de estos dos meses de debate virtual, realizaremos un evento presencial en Caracas.

En el programa, se presentan las conclusiones de este debate, asistimos a la videoconferencia de Roger Schank y contamos con los expertos Ivonne Harvey, Jorge Altuve y Marina Polo.

Yvonne Harvey es docente en la Universidad Metropolitana (UNIMET), donde imparte distintas asignaturas y desarrolla experiencias de investigación educativa, diseño de materiales didácticos computarizados y apoyo a procesos de gestión tecnológica.

Jorge Altuve (UCV) es Profesor Asistente de la Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente Jefe del Departamento de Curriculum de esa misma Escuela e investigador en Entornos Convergentes de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Superior.

Marina Polo es, entre otras cosas, Coordinadora de la Maestría en Educación en la Universidad Central de Venezuela, mención Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Evento gratuito. Accede a la inscripción a través de este formulario. El 19 de febrero, ¡súmate al debate! Con el apoyo de: Facultad de Farmacia (UCV) y la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (UCV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.