jueves, 12 de abril de 2012

V Aniversario del Sistema de Educación a Distancia de la UCV

HOY CELEBRAMOS NUESTRO V ANIVERSARIO
5 años desde la fundación del Sistema de Educación a Distancia de la UCV
.
¡¡¡FELIZ V ANIVERSARIO SEDUCV!!!


Son varios años de éxitos, de grandes aprendizajes y de de vitorias alcanzadas en lo que hemos llamado "la evangelización de la educación a distancia", esto solo es posible mediante la construcción de sueños en realidades, el trabajo en equipo y la cooperación de entes y personas indicadas.

Pero como todo tiene nombre y apellido, voy a colocar a continuación un listado de personas que se han ganado mi respeto, admiración y consideración por ser parte fundamental de nuestros logros, ellos son: Nicolás Bianco - Vicerrector Académico, Tulio Ramírez - Gerente de Desarrollo Docente y Estudiantil, Carmen Rodríguez de Ornés - Gerente del SEDUCV, Evelyn Dugarte - Directora de Tecnologías de Información y Comunicación de la UCV, Inírida Rodríguez - Gerente Ejecutiva del Vicerrectorado Académico, Ivory MogollónFrancis de AbreuPedro ContrerasLuis MillánSamuel Gómez, Karely Silva y muchas otras personas que con su apoyo y trabajo impulsan los grandes desarrollos en nuestra Universidad Central de Venezuela.

A todos ustedes: GRACIAS POR SU COMPROMISO CON NUESTRA UCV!!!!

Y ahora, a celebrar los logros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.