El 28 de noviembre de 2016 dictaré el Curso sobre Estrategias en Marketing Digital, certificado por la Universidad Ricardo Palma (Lima-Perú), consta de 5 clases presenciales completamente prácticas y actividades en línea.
Más información en: http://perfeccionate.urp.edu.pe/cursos/estrategias-de-marketing-digital.php?codigo=156
El posicionamiento de marcas, ya sean personales o corporativas, en el escenario digital está estrechamente relacionada con la competitividad. Establecer una buena estrategia de marketing en este escenario -digital- permitirá que una marca tenga la vitrina necesaria para promocionar su producto, servicio o idea en un entorno cambiante y complejo como lo es Internet.
Metodología
El Curso "Introducción al Marketing Digital" tiene una duración de 12 horas distribuidas en 5 sesiones presenciales de 3 horas cada una, donde se desarrollarán actividades prácticas en formato de Talleres (uno por sesión) con una ponderación de 20% cada una. Los contenidos se presentan de forma secuencial y se integran para formar un proyecto final. En cada sesión se utilizarán recursos de enseñanza interactivos en un Laboratorio de Computo con conexión permanente a Internet y se conducirán las actividades prácticas personales y grupales mediante el enfoque de aprendizaje basado en proyectos. Se aprueba con más de 75% de la calificación máxima establecida (20 puntos). Solo se permitirá una inasistencia justificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.