miércoles, 23 de noviembre de 2016

[Altamente Recomendado] Coaching Navideño

Te proponemos una actividad para hacer sinergia con tus colaboradores aprovechando las fiestas de fin de año, lo cual supone que para muchos implica un nuevo comienzo y donde las emociones de otros están a flor de piel. 



El coaching navideño ayudará a los equipos de trabajo a desarrollar un pensamiento positivo y a lograr sus objetivos. A través de diversas dinámicas, las colaboradores podrán encontrar estrategias y motivaciones enfocándose en diseñar nuevas y mejores situaciones para ser felices; todo esto enmarcado en los nuevos propósitos del año que está por empezar. El coaching navideño podrá proporcionarles los lineamientos y la dirección en temas personales y en temas laborales; en especial cuando se debes conversar con alguien las dificultades que se tienen con los colegas, amigos o equipos de trabajo. El rol de un orientador motivacional es ayudar a identificar los problemas y a implementar soluciones para superar la situación y, de hecho, a ayudarles a desarrollar nuevos comportamientos y actitudes, usando conceptos como el liderazgo y la calidad.

Expositor:
Jorge Martínez, Sociólogo, Magister en Gestión Pública y Diplomado en Proyectos, Sistemas de Información y Dirección Académica. Es profesor y conferencista de la Cámara de Comercio de Lima, del Ejército del Perú y de Global Bureau Consulting en áreas como Marketing Digital, e-learning, Recursos Humanos, Violencia (laboral, familiar, género y escolar) y Habilidades Blandas. Ha pasado más de 15 años dirigiendo equipos humanos, formándolos tanto profesionalmente como en habilidades sociales y de liderazgo, desarrollando todo su potencial y su aptitud emocional y ayudándolos a forjarse con una actitud positiva ante la vida. Actualmente es consultor independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.