martes, 1 de marzo de 2016

Conoce más de CANVAS LMS, el Sistema de Gestión de Aprendizaje -que está- diseñado para la educación del futuro (Hoy)

Las mejores universidades del mundo ya están utilizando CANVAS LMS y los profesores más innovadores empiezan a sentir curiosidad por su versatilidad. Ven y conoce un poco más de esta extraordinaria plataforma diseñada para la educación del futuro (Hoy).


A través de tecnologías abiertas, fáciles de usar, basadas en la nube, Canvas habilita fácil integración del contenido, herramientas y servicios que los profesores necesitan y los estudiantes desean. Como la plataforma de aprendizaje más fácil de usar, personalizable, adaptable y confiable (piense en un 99.9% de tiempo productivo), Canvas es adoptado más rápida y profundamente (o, es usado de más formas por más usuarios) que cualquier otra LMS. Así que, al final, invertir en tecnología de educación del siglo XXI en realidad hace que enseñar y aprender sea más fácil (como se supone que sea). Aprenda más sobre Canvas en www.canvaslms.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.