miércoles, 2 de marzo de 2016

Oferta Académica - Diplomado en Marketing Digital Estratégico

El Marketing Digital es un área de vital importancia en las organizaciones de hoy. Conocer las herramientas para enfrentar la competencia global en la Web es una necesidad que debe ser atendida de inmediato. 


Diferenciar las tipologías de públicos objetivos, digitales y tradicionales y relacionarlas con los productos y/o servicios de nuestra empresa es vital para la PyME que a día de hoy pretenda elaborar un plan de marketing eficaz utilizando acciones de marketing mixtas, es decir, utilizando medios convencionales y digitales a la vez que se complementen mutuamente en una misma campaña, puede ser una manera muy interesante de relacionarnos con nuestros “futuros clientes”. Toda esta sistematización conceptual, estratégica y procedimental lo aprenderás en el Diplomado de Marketing Digital Estratégico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.