domingo, 28 de abril de 2013

XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013


El Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa convocan el XIV Encuentro internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en la Ciudad de Medellín durante los días 17 a 21 de junio, 2013. 

Página Web del Evento: http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/index.php


Las expectativas de Virtual Educa Colombia 2013 son extraordinarias. En el Foro Multilateral de Educación e Innovación confluirán Ministros y responsables gubernamentales con representantes de organizaciones internacionales, agencias de cooperación y del sector corporativo que han tenido incidencia en el cambio de paradigma en las escuelas y centros de formación de América Latina y el Caribe. El Foro de Infraestructuras Tecnológicas y Conectividad para la Educación analizará la situación regional y posibilidades de actuación.

El Foro de Educación Superior planteará las relaciones universidad - empresa, para potenciar el trinomio I+D+i, elemento estratégico de la Competitividad y el Desarrollo Sustentable. El Congreso y la Exposición complementarán el Encuentro, considerado la referencia anual imprescindible de la región. Durante las 13 primeras ediciones del Encuentro han participado en él 33.794 delegados de forma presencial y más de doscientos mil a través de la sección virtual. ¡GRACIAS! Nos vemos en Medellín.

2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por tú blog. Estaba intentando entrar al link pero aparece roto, el link es el siguiente: http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/index.php

    ¿Qué podrá ser?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias!!!

    Acabo de ingresar al enlace, lo coloco de nuevo. http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/index.php

    Rafael

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.