miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo Portal Web + Comunidad Virtual AVED

#avanzalaead en la Asociación Venezolana de Educación a Distancia

Desde el pasado 15 de Octubre de 2012, la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) dispone de un nuevo Portal Web (www.aved.edu.ve) en donde podrán ver todas las informaciones que conciernen a nuestra asociación, la cual ponemos a disposición de la Comunidad de Docentes, Profesionales, Colaboradores e Interesados en la Educación a Distancia para difundir todo tipo de noticias (para mayor información: info@aved.edu.ve)

Nuevo Portal Web (Informativo) de la AVED

De igual forma, contamos con la Comunidad Virtual de la AVED (www.aved.edu.ve/comunidad), espacio para el intercambio de experiencias, dictado de cursos/programas/seminarios/diplomados, realización y apoyo de eventos nacionales e internacionales y todas actividades que estén a favor del desarrollo de la Educación a Distancia. ¡Puedes registrarte gratuitamente a partir del Lunes 22 de Octubre de 2012! y comenzar a interactuar con todos los Docentes, Profesionales, Colaboradores e Interesados en la Educación a Distancia.

Comunidad Virtual AVED

1 comentario:

  1. Buenas noches rafael, como estas? en clases comentaste algo sobre las personas que teniamos un blog previo a este modulo, comentaste algo sobre la universidad y una actividad extra.. estoy interesado.. avisame!
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.