miércoles, 26 de septiembre de 2012

Educación a Distancia al alcance de un click

Publicación Diario Primicia - Puerto Ordaz


7 comentarios:

  1. Qusiera tener un poco más de información acerca del Encuentro de Tecnología Instruccional y Educación a Distancia – TIED 2012
    Encuentro Virtual Educa Venezuela 2012
    Requisitos para ponencias,fechas tope, modalidades de participación
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chevere que las Universidades se están adaptando a la era de la tecnología!!

    Sin duda alguna la experiencia de la educación a distancia ha sido para mí sensacional y hasta pedagógico.

    Lo felicito prof por su blog. Bastante ameno navegar por su espacio virtual.

    No sabía que pertenecía a los scouts. Yo pertenecí al centro excursionista loyola y siempre he admirado el trabajo y los valores de los scouts. Dignos de ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de tener educación a distancia me dio en lo personal una gran variedad de tecnicas e informaciòn que logré entender, producir y aprender y que incorpore en mi metodo de enseñaza es por esto que estoy agradecida y super motivada y espero que muchas mas personas y docentes se involucren mas en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la información en cuanto a que la educación a distancia no es reciente en Venezuela, data de hace más de cuarenta años, que lo que es joven es el uso de la plataforma digital para tales fines. De allí que la Universidad Nacional Abierta haya iniciado sus cursos a distancia con material instruccional de papel, situación que obviamente ha evolucionado hacia el empleo de material digital.

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia ! la educacion a distancia tiene sus grandes ventajas como: estudiar y trabajar a la vez,como tambien contar con un tutor que siempre esta pendiente, guiandonos y actualizandonos en cuanto al manejo de las herramientas para dicho aprendizaje.La verdad es una experiencia muy interesante, yo recomendaria a las personas que deseen estudiar pero a la vez tienen el tiempo full que se inscriban en este tipo de metedologia educacional, es excelente. Yllen Piña

    ResponderEliminar
  6. Excelente concepto la educación a distancia, es increíble la cantidad de conocimiento que podemos adquirir usando la tecnología, sin necesidad de tener una clase presencial. Particularmente me parece que hace un excelente trabajo usando las distintas herramientas que porporciona este tipo de educación.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me parece excelente este tipo de inversiones, yo estudio en la UTEL, es en linea de igual forma, y considero una buena oportunidad para aquellas personas que desean continuar estudiando y por su ritmo de vida no lo logran hacer. Esta información me parece importante, ya que en México no existen muchas alternativas para las personas que no logran entrar a una escuela pública y puedan seguir estudiando. En mi caso me decidí a estudiar en la UTEL, es en línea y este tipo de educación se adaptó muy bien a mis necesidades, es una excelente opción para aquellas personas que desean continuar su estudios. Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.