miércoles, 2 de agosto de 2017

VII Encuentro Internacional de Gestión de Conocimiento e Investigación

En esta convocatoria se abordarán las reflexiones y el debate de un objeto de estudio complejo como la Gestión de Cambio para La Paz impone la necesidad de establecer varios caminos para la comprensión de las realidades que supone abordar las nociones de cambio y paz.

Se espera la participación presencial de aproximadamente 300 personas del orden local, nacional e internacional, gracias a la amplia cobertura de la Red RIGES, que convoca profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de los países latinoamericanos y de España, además de una considerable asistencia virtual gracias a que el evento se transmite en vivo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Objetivos
  • Presentar y debatir los conceptos y estructuras que dan soporte al pensamiento complejo / sistémico / humanístico, como la forma contemporánea de abordar los asuntos relacionados con la Gestión de Cambio y la Paz en el propósito de obtener formas de resolución de problemas desde miradas transdisciplinares y correlacionadas.
  • Proponer desde una perspectiva compleja / sistémica / humanística la visión de la realidad determinada por la relación cambio – paz como forma contextual de develar la diversidad de los fenómenos culturales que componen los entornos en los que se circunscriben los actores sociales.
  • Indagar, desde el enfoque propuesto, acerca de las múltiples miradas y significados de comprensión que se han construido sobre la categoría Gestión de Cambio para la Paz, para ser abordadas desde los diferentes ámbitos que conforman la Red RIGES y que son abiertos a la comunidad académica en general, los cuales fueron señalados en el numeral 2 de esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.