jueves, 6 de octubre de 2016

[Altamente Recomendado] Diplomado en Entornos Virtuales de Aprendizaje (100% en línea)

Una alianza entre el Instituto de Formación Docente Virtual Educa y la Universidad Continental (Perú) para fortalecer la Educación a Distancia. Comienza el 19 de octubre de 2016.

Actualmente la educación facilitada por entornos virtuales, exige nuevas competencias comunicativas no verbales y un enfoque innovador del aprendizaje, lo que justifica  una importante demanda de docentes con la adecuada capacitación para desempeñar sus funciones en escenarios de educación a distancia. Así, el Diplomado en Entornos Virtuales de Aprendizaje se ajusta al estilo de vida de profesional actual porque tiene entre sus principales características las flexibilidad horaria y es de carácter multidisciplinario con visión global e integral, logrando además incluir el manejo de las tecnologías de la información y comunicación de manera tal que el aprendizaje de las mismas sea un proceso gratificante y enriquecedor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.