martes, 12 de julio de 2016

Experimenta un día de clase de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de Postgrado UTP.

Sábado 16 julio, 9am.Av Salaverry 2443, San Isidro. Frente a Real Plaza Salaverry. Informes al T. 315 9600, anexo 1278.

El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de Internet. Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo. En este contexto, la escuela de Postgrado de la UTP, ha diseñado la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.