viernes, 8 de julio de 2016

Altamente Recomendado - Webinar sobre ASO avanzado con Guillermo Gallardo de PickASO

En este webinar sobre ASO, Guillermo Gallardo de PickASO reforzará todos los factores que influyen a nivel on y off-metadata, además de incidir en cómo mejorar la conversión a instalación una vez los usuarios llegan a la ficha.

Además, comentaremos algunos tips con las keywords en App Store y en Google Play. El webinar se llevará a cabo el Lunes 11 de Julio a las 17:00h (Hora Madrid). Guillermo ha sido creativo publicitario en la agencia de publicidad Grey y copy writer en Letbonus.com. Abandonó el lado más “creativo” para adentrarse de lleno en el mundo del marketing digital participando como brand ambassador del proyecto de formación en competencias digitales creado por Google (Google Actívate). Fue en Google Actívate donde finalmente descubrió su pasión por el Mobile y todo lo que está relacionado con Apps, Wearables, IoT, etc. Actualmente es ASO & Project Manager de PickASO, una solución de App Marketing especializada en ASO (App Store Optimization), App Content Marketing y captación de usuarios móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.