sábado, 4 de junio de 2016

Oferta Académica - Maestría en Contabilidad y Finanzas

Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, acreditada por: Internacional "Association of Collegiate Business Schools and Programs-ACBSP - EEUU y European Council for Business Education – ECBE - Europa.



La Maestría en Contabilidad y Finanzas con Mención en Tributación Fiscal y Empresarial de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de San Martín de Porres, tiene como objetivo principal formar profesionales con sólida preparación científica, comercial, técnica contable y organizacional, para un exitoso desempeño profesional, con un amplio dominio de los procesos de control operativo, de gestión, financiero y contable; y con capacidad para un examen y verificación de operaciones, documentos y trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.