miércoles, 13 de enero de 2016

Invitación - VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016)

Aprendiendo, Creciendo, Innovando.

Más información en: http://www.cipe2016.com/es/


El Comité Organizador tiene el gusto de invitarle al VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016) que se va a celebrar en Alicante del 15 al 17 de junio de 2016, promovido por la Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), impulsora de los siete Congresos anteriores celebrados en Madrid (1991 y 1995), Santiago de Compostela (1999), Almería (2004), Oviedo (2008), Valladolid (2011) y Badajoz (2014). El Congreso, bajo el lema Aprendiendo, Creciendo, Innovando, tiene como principal objetivo dar respuestas innovadoras a los retos que tiene planteados la educación en la actualidad, con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad educativa y de la sociedad en general. 

Los temas incluidos en el programa del Congreso abarcan las principales cuestiones que se le presentan a los profesionales de la educación hoy: el diseño y desarrollo de nuevos ambientes de aprendizaje, el empleo de las nuevas tecnologías, la motivación de los estudiantes, la aplicación de la neurociencia a la educación, la evaluación de los aprendizajes y las competencias, la intervención ante las dificultades del aprendizaje y los trastornos del desarrollo, la atención temprana, la importancia del profesorado, el papel de la familia en la educación, los conflictos escolares, el bajo rendimiento académico, o la labor de los psicólogos educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.