lunes, 18 de enero de 2016

Invitación - V Congreso Internacional de Bibliotecas Universitarias CIBU 2016

El V Congreso Internacional de Bibliotecas Universitarias CIBU 2016 se llevará a cabo en el campus de San Miguel de la Pontificia Universidad Católica del Perú del 09 al 11 de marzo del 2016.



Este congreso continúa el trabajo emprendido en el 2011 por la Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso, Chile) y continuado luego en el mismo Valparaíso, Trujillo (Perú) y Guayaquil (Ecuador). A este congreso lo hemos denominado: “Las bibliotecas y su rol en la creación del conocimiento” para resaltar el papel que juegan como apoyo a la investigación.

Previamente a la realización del congreso, los días 07 y 08 de marzo, se llevarán a cabo 4 talleres preparatorios de 4 horas de duración cada uno. La convocatoria a presentación de trabajos estuvo abierta hasta el 30 de noviembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.