lunes, 8 de junio de 2015

Seminario Virtual de #WebinarsUNIA (sobre RR.SS. y Networking) - Gratuito




El próximo miércoles, 10 de junio a las 16.30 horas (GMT+1, hora española), tendrá lugar en directo el sexto y último de los seminarios virtuales sobre TICs y social media que, desde el Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía, venimos organizando este curso en el llamado programa de #WebinarsUNIA.

En esta ocasión, y como puede verse en la imagen adjunta, el seminario, impartido por Nacho Muñoz, abordará cuestiones relacionadas a la publicación de contenido, gestión y dinamización de Redes Sociales para el Networking académico (Academia.edu, Linkedin y otras). La actividad durará en torno a 1,5 H, será de carácter práctico, y más allá del manejo técnico/instrumental, proporcionará consejos y guías, a modo de buenas prácticas.

Como en anteriores ocasiones, la inscripción está abierta a cualquier persona interesada, y puede hacerse vía (por favor, difundir): www.unia.es/inscripcionwebinarsinnovacion1415

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.