jueves, 4 de junio de 2015

Oferta Académica - Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior (Quinta Edición)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el gusto de invitarle a participar en la quinta edición del Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior (DIES).



Gracias al éxito y la buena acogida que ha tenido este programa, estamos ofreciendo a la comunidad de actores de la internacionalización la oportunidad de inscribirse ya sea al Diplomado Completo o a los módulos Estrategias para la Movilidad Estudiantil, que inicia el próximo 8 de julio y/o Internacionalización del Currículo que inicia el próximo 7 de octubre.

El Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior está focalizado en el desarrollo de habilidades y competencias para el desempeño profesional de los gestores en las Oficinas de Relaciones Internacionales de Instituciones de Educación Superior.

El programa provee los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conducir los procesos de internacionalización en sus instituciones, con base en un marco estratégico que articule el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las distintas acciones y ámbitos que hacen parte de este proceso. Asimismo, facilita el intercambio con una amplia gama de pares y actores de la internacionalización de la educación superior con los cuales el participante podrá establecer una red de contactos y Networking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.