sábado, 20 de junio de 2015

Invitación - Congreso Virtual Mundial de e-Learning


Más información en: http://www.congresoelearning.org/

Este Congreso de e-Learning es el primero y único en su tipo completamente virtual y a nivel mundial, porque es gratuito, abierto y colaborativo.

La única forma de solventar su costo es a través de los espacios publicitarios establecidos o mediante la buena voluntad de los expositores y asistentes que quieran realizar alguna donación.

Este mega evento-proyecto se divide en dos etapas:
  1. Temporal: una evento intensivo de 15 días en el año que generalmente se desarrolla a partir de la primera o segunda semana de octubre. El primer precedente fue el I° Congreso Virtual Mundial de e-Learning, que se realizó entre el 1 y el 12 de octubre de 2012.
  2. Atemporal: continuamente se están ofreciendo cursos y seminarios, como así también charlas y conferencias. Adicionalmente, desde octubre de 2012, se están llevando a cabo varios proyectos colaborativos, entre ellos, investigaciones académicas, cursos-talleres-seminarios, y desarrollo de materiales educativos y videojuegos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.