domingo, 3 de mayo de 2015

Mensaje Dominical - MACUC, Móvil Arte de la Ciudad Universitaria de Caracas

Felicitaciones a la Universidad Central de Venezuela y a su Ciudad Universitaria de Caracas (CUC) por este regalo a la humanidad!!!




Tomado de la Profa. Mariantonia Palacios:

Quienes visiten la  Ciudad Universitaria de Caracas podrán apreciar el tesoro artístico que alberga a través de sus teléfonos móviles o tabletas.

Al visitar la aplicación para dispositivos móviles inteligentes  "MACUC, Móvil Arte CUC", desarrollada conjuntamente por la Escuela de Artes de la UCV y por el Lic. Andrés Cruz de la Escuela de Computación de la UCV,  podrán obtener información in situ sobre las obras de arte de la Ciudad Universitaria de Caracas a través del reconocimiento de imágenes o posicionamiento geográfico de las mismas.

No dejen de instalar la aplicación en sus dispositivos móviles a partir del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuc.cacu

Prof. Mariantonia Palacios
Escuela de Artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.