jueves, 9 de abril de 2015

MERCADEARTE, talento venezolano con calidad de exportación

Talento, creatividad y contenido... la fórmula (irrefutable) para el éxito.

Buscando por Internet, encontré gente maravillosa haciendo cosas profesionales "sin corbata" y sin que esto reste seriedad, calidad o profesionalismo, es así como llegué a dar con Cindy López, una yupi sin corbata (https://twitter.com/cindylulopez) y su extraordinaria forma de enseñar lo que mejor sabe: MERCADEARTE una mezcla de mercadeo (con arte) y muchas cosas más. Entablamos una conversación amena sobre lo que hacen y les aseguro que es algo bastante innovador, más allá del social media y con ánimos de tener impacto en la región. Estamos hablando de estar haciendo proyectos (o mejor dicho más proyectos) en varios países.

Aquí les dejo un pedacito de lo que hacen. Quién esté interesado puede comunicarse sin problema ya que a estas personas el miedo escénico parece no ganarles la batalla. Por cierto, son VENEZOLANOS haciendo cosas maravillosas.

Más información en: http://mercadearte.com.ve/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.