jueves, 2 de abril de 2015

Invitación - V Ciclo de Experiencias en EaD de la Universidad Central de Venezuela

Nos vemos en el evento!!! Invitación a la Comunidad Internacional!!!

El Sistema de Educación a Distancia de la UCV, SEDUCV, se complace en invitarlos a participar en el V Ciclo de Experiencias de Educación a Distancia de la UCV, evento de intercambio y reflexión sobre el desarrollo de esta modalidad en el entorno universitario. Esta edición tiene como lema: Hacia la UCV bimodal ¡Un reto posible!


El evento es totalmente gratuito y se desarrollará los días 26 y 27 del venidero mes de mayo. Comprende actividades presenciales y virtuales. La participación con ponencias en línea y carteles virtuales es exclusiva para miembros de la comunidad académica de la UCV. Los profesores y estudiantes de otras instituciones podrán participar en calidad de asistentes con posibilidades de interacción.

Los detalles sobre el procedimiento de registro, los lapsos y el programa, están disponibles en la plataforma del evento: http://experienciasead.ucv.ve/5/

El registro de ponencias y carteles se realizara a través de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.