martes, 5 de noviembre de 2013

Invitación - Congreso en Línea #CLED2013

Investigadores y docentes de distintas instituciones de educación superior de Iberoamérica se reunirán en línea en el marco del IV Congreso en línea en Conocimiento Libre y Educación #CLED2013. Del 11 al 16 de noviembre 2013.

Este evento es organizado por un nutrido grupo de profesores en el área de tecnología educativa de distintas Universidades del país, liderados por el siguiente equipo: Raymond Marquina – ULA y  Angel Alvarado – UCV en la Coordinación general , Teadira Pérez – ULA  (Coordinadora de Webconferencias), Elvira Navas – UNIMET (Coordinación Recursos Educativos Abiertos), Sybil Caballero – red TEBAS UCV  (Coordinación Sala de Prensa Virtual), Yosly Hernandez UCV (Coordinación Académica),  Katiusca Peña – UNEFM (Coordinación ePonencias), Linda Martinez y Larry Lugo – LUZ (Coordinación de microtalleres).

Todos estos profesores/investigadores se conectarán de manera síncrona y asíncrona para compartir experiencias a través de las webconferencias y foros en línea. Hasta el momento son más de 600 participantes inscritos de todas partes del mundo.

Más información en: http://redcled.com.ve/blog/

1 comentario:

  1. Hola Profesor Rafael, me prescribí en este congreso pero nunca pude ingresar por que el sistema no me dejaba. Entonces nunca pude formar parte de esta experiencia. Gracias por la información que publica en su blog. Neliana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.