miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación - 02 PSR 2013


7 comentarios:

  1. Me gusta cómo se dirige tu blog a la educación. Tiene ventajas para los alumnos de una asignatura específica o cualquier persona que esté buscando una información similar. También beneficia el profesor como administrador de la página pues, de esta forma asegura visitas y comentarios. ¡Increíble! Sólo falta un poco de creatividad e imaginación.
    También me gusta la idea de que este tipo de actividades interactivas puedan ser evaluadas con un RT, un compartir o haciendo un comentario. ¡Excelente! Tengo mi blog, no es sobre educación pero, siempre trato de promocionarlo en las redes. (letraconstraste.blogspot.com) ¡Nos leemos, profe!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante que en la UCV se esté promocionando la educación a distancia. Por lo que he podido percibir, son un grupo de profesores bien organizados y que conocen y sacan el mejor provecho a las TIC para facilitar la enseñanza. Este blog es una muestra de todo lo positivo de utilizar las TIC en la educación. Lo que más me entusiasma es saber que hasta el proegrama Samuel Robinson tiene un espacio en la educación a distancia. Espero poder seguir desarrollando mis destrezas en los blog para crear uno que sea útil a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Como licenciada en Computación que soy me maravilla la manera como las TICs están siendo utilizadas y aprovechadas por el campo educativo para interconectarnos, no sólo entre los alumnos y profesores de una asignatura sino que se pierde el límite y podemos conectarnos incluso a nivel mundial globalizando fácilmente la comunicación en este campo donde es tan importante mantenernos actualizados.

    ResponderEliminar
  4. Que buen curso Rafael, muchas gracias por tu tiempo, paciencia y dedicación... Este blog está bien chevere, Creo que me servirá de inspiración para hacer el mío.
    Espero verte pronto.
    Todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Es, definitivamente, un cambio en la educación de la Universidad Central de Venezuela. Las TIC's van a cambiar los roles de profesores y estudiantes, y estas son muy buenas iniciativas para incentivar la educación a distancia. Creo que ya era tiempo de que llegaran a la casa que vence las sombras. Excelente, profesor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea de este tipo de educación a distancia. Creo que funciona de maravilla, tienes múltiples ventajas. Y como te dije Rafael, creo que estás clases fueron tan claras como tenerte en frente con marcador en mano. ¡Excelente!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.