Academia

Somos un CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE donde desarrollamos competencias profesionales para la ejecución de proyectos en el área de emprendimiento digital. Contamos con una serie de cursos prácticos de un mes de duración y acompañados por un equipo de facilitadores expertos a nivel internacional. Trabajamos con temas actualizados enfocados en la demanda de nuestros usuarios. Puedes solicitar la creación de un curso para un grupo específico enviando un correo a rafaelmartinezcampoblanco@gmail.com

Enlaces de interés:

____________________________________

Curso N° 1
CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOGS
Tener un Blog Personal es una necesidad para el profesional de hoy en día, estar conectado con el mundo (en cualquier momento, lugar y dispositivo) genera nuevas oportunidades y desafíos. Este curso en línea te ayudará a ver los alcances de tu presencia en la Web mediante la Creación y Gestión de Blogs de una forma fácil y rápida en tan solo cuatro semanas. Conviértete en un Bloguero y comparte tus ideas con el mundo. Costo: $ 50 (pagos internacionales) ó S/. 150 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • Crea tu Blog (Semana 1): ¡Comienza a tener presencia en la Web de forma fácil! Crea tu Blog Personal y organiza cada espacio según lo que quieras mostrar. La imagen visual es muy importante.
  • Prepara tus Post (artículos) (Semana 2): ¡Identifica tu audiencia para saber que publicar! Diseña los mejores post utilizando textos, imágenes y elementos multimedia. Conoce el mejor momento para publicar y establece un cronograma.
  • Incrementa tus Visitas y Seguidores (Semana 3): ¡Logra que los visitantes de tu Blog se conviertan en seguidores! Establece una estrategia para tener más visitas. Fideliza a tus seguidores con campañas que logren llamar su atención.
  • Integra tu Blog a las Redes Sociales y genera Comunidades Virtuales (Semana 4): ¡Lo que publicas en tu Blog aparece en tus Redes y Comunidades! Trabaja con aplicaciones que integren tus redes sociales y generen analíticas de la gestión. Genera tu propia comunidad virtual.

____________________________________

Curso N° 2 ($ 50)
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS DE GOOGLE PARA MAESTROS
Trabajar de manera colaborativa “en la nube” es la clave del éxito en un mundo interactivo. Muchas herramientas nos permiten trabajar de manera fácil y gratuita en la Web intercambiando o gestionando información vital para un proyecto personal o institucional, al alcance de un clic (donde y cuando quieras). Trabaja con aplicaciones de Google Drive y utiliza una tecnología más eficiente para interactuar con tus clientes o alumnos. Costo: $ 50 (pagos internacionales) ó S/. 150 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • Compartir con Google Drive (Semana 1): ¡Conoce el escritorio de Google Drive e interactúa de inmediato! Administra tus documentos en la nube: archiva, comparte o publica lo que consideres.
  • Formularios de Google (Base de Datos en Línea) (Semana 2): ¡Gestiona grandes volúmenes de información en la Web! Crea y personaliza los formularios en línea más novedosos y administra los datos que recolectas en tus campañas.
  • Presentaciones y Dibujos de Google (Colaborativos) (Semana 3): ¡Prepara junto a tu equipo de trabajo las mejores presentaciones y diagramas (dibujos)! Sin necesidad de reunirte de forma presencial, ahora trabajar de manera colaborativa y en la Web es una realidad.
  • Documentos y Hojas de Cálculo de Google (Colaborativos) (Semana 4): ¡Prepara trabajos profesionales en la nube y utiliza las bondades de una hoja de cálculo en la Web! Involucra a las personas que consideren para que vean o intervengan en la construcción de documentos (colaboración).

____________________________________

Curso N° 3 ($ 100)
CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES EN LMS MOODLE (NIVEL I)
Hoy en día parecen no existir las barreras de espacio y tiempo. Son muchas las personas y organizaciones que apuestan “cada vez más” por una formación y capacitación en línea, interactiva y de calidad, para ello es necesario saber ¿Cómo y por qué virtualizar la formación? Aprende a construir aulas virtuales y dicta todo tipo de cursos en línea utilizando la Plataforma de e-Learning más reconocida en el mundo como lo es LMS Moodle. Costo: $ 100 (pagos internacionales) ó S/. 300 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • De lo Presencial al e-Learning (Semana 1): ¡Algo está sucediendo en la educación! Conoce los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) más importantes en el mundo educativo. Aprende sobre la diferencia entre aulas virtuales y cursos en línea. 
  • Recursos, Actividades y Bloques de LMS Moodle (Semana 2): ¡Construye un Aula Virtual en LMS Moodle! Configura el Aula Virtual y utiliza los elementos básicos para su construcción. Crea el Módulo “0” y un Módulo Temático de tu Aula Virtual.
  • Aspectos Gráficos de las Aulas Virtuales en LMS Moodle (Semana 3): ¡La importancia de los colores, las imágenes y los vídeos!  Crea y coloca un Banner Principal, Imágenes y Cintillos en tu Aula Virtual. Aprende a integrar elementos multimedia (vídeos y podcast).
  • Tutoría Virtual: Seguimiento y Control de Alumnos en LMS Moodle (Semana 4): ¡Gestiona las estrategias didácticas en tus Cursos en Línea! Establece los mejores criterios para llevar a cabo las actividades de evaluación (sumativa y formativa) y seguimiento con tus alumnos (participantes).

____________________________________

Curso N° 4
GESTIÓN DE SEMINARIOS VIRTUALES (WEBINARS) CON GOOGLE
Proyectar el mensaje de instituciones o persona en la Web es cada vez más cotizado. Los Seminarios Virtuales (Webinars) permiten presentar un tema (o varios temas) en Sesiones en Vivo con personas en diferentes partes del mundo que en tiempo real están presente en la sesión o pueden ver la grabación de la misma una vez realizada. Utiliza la mejor y más eficiente tecnología para realizar estos eventos y rompe las distancias entre tu mensaje y tu público objetivo. Costo: $ 50 (pagos internacionales) ó S/. 150 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • Planificación del Webinar (Semana 1): ¡Conoce la tecnología de Google Hangouts y comparte con el mundo en tiempo real! Crea una o varias sesiones de Seminarios Virtuales (Webinars).
  • Estrategias de Comercialización (Semana 2): ¡Diseña una estrategia eficiente para dar a conocer tu Seminario Virtual (Webinar) en los diferentes sitios Web! Realiza una convocatoria y registro de participantes de forma eficiente.
  • Orientaciones para la Sesión en Vivo (Semana 3): ¡Prepara tu Sesión en Vivo y conoce las mejores prácticas de un buen Speaker! Organiza el espacio físico (sala de transmisión), los tiempos para la disertación de ideas (temas) y la sección de preguntas y respuestas.
  • Minería de Datos: algunas aproximaciones (Semana 4): ¡Conoce a tu audiencia y diseña nuevas estrategias de interacción aprovechando la información conocida! Convierte a los invitados de tu Seminario Virtual (Webinar) en seguidores de tus próximos eventos (fidelización). 

____________________________________

Curso N° 5
ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES CON HOOTSUITE
Las redes sociales son un espacio ideal para posicionar cualquier mensaje. Saber administrar los diferentes espacios nos ayudará a optimizar el tiempo y los recursos invertidos brindando beneficios a nuestros proyectos y clientes. Teniendo definido el contenido donde se sistematiza una idea viene la compleja tarea de posicionarlo entre millones de personas. Aprender a administrar tus redes sociales utilizando Hootsuite y se parte activa del Marketing Digital. Costo: $ 50 (pagos internacionales) ó S/. 150 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • Creación de Contenido Efectivo (Semana 1): ¡Conoce las diferentes formas para que tu mensaje llame poderosamente la atención! El aspecto visual de tu mensaje es la clave para comenzar.
  • Desarrollo de Comunidades Virtuales (Semana 2): ¡Más que Redes Sociales, genera Comunidades Virtuales! Convierte a tus visitantes en seguidores y luego fidelízalos con productos y servicios donde se consideren especiales. 
  • Estrategias de Posicionamiento en Twitter e Instagram (Semana 3): ¡Diseña estrategias de posicionamiento utilizando textos, imágenes y vídeos! Conoce las ventajas de Twiitter e Instagram para mostrar contenidos dinámicos en formato reducido (contenido comprimido).
  • Estrategias de Posicionamiento en Facebook y Google+ (Semana 4): ¡Diseña estrategias de posicionamiento utilizando las redes sociales de mayor dimensión en la actualidad! Posiciona tu mensaje entre millones de personas sabiendo las mejores estrategias de segmentación tanto para Facebook como para Google+.

____________________________________

Curso N° 6
CREACIÓN DE VIDEOTUTORIALES CON SCREENCAST-O-MATIC
Los videotutoriales son un excelente recurso para la formación y capacitación en línea, especialmente para mostrar contenidos que se apoyan en una explicación verbal por parte del facilitador acompañado de imágenes y vídeos en transición. Es ideal para el diseño de cursos autoinstruccionales (autofacilitados) ya que el control de lo que se quiere ver queda en manos del participante. Conoce las ventajas de utilizar Screencast-o-matic, la mejor herramienta en la nube para hacer videotutoriales. Costo: $ 50 (pagos internacionales) ó S/. 150 (pagos desde el Perú)

Contenido:
  • Creación del Guión Didáctico (Semana 1): ¡Comienza tu proyecto de Videotutorial conociendo los alcances en un Guión Didáctico! Establece los elementos que vas a considerar en el diseño de tu Videotutorial.
  • Diseño de los elementos de apoyo visual (Semana 2): ¡Centra tu atención en tener el mejor apoyo visual para que acompañe la explicación del Videotutorial! Trabaja en los elementos que vas a mostrar durante la explicación.
  • La grabación del Videotutorial (Semana 3): ¡Concéntrate en el momento de la grabación de tu Videotutorial! Dale la importancia que merece a los elementos que pueden beneficiar o perjudicar tu grabación. La planificación y el ensayo son variables obligatorias que debes considerar.
  • Integración del Videotutorial en sitios Web (semana 4): ¡Muestra tu Videotutorial en los Blogs, Aulas Virtuales y Redes Sociales! Proyecta tu mensaje de forma rápida y eficiente. Establece estrategias para capitalizar las reproducciones de tu Videotutorial y monetiza su uso entre los diferentes usuarios.

____________________________________
.
.
Informes e Inscripciones
Para solicitar información e inscribirse puede comunicarse por:

____________________________________
.
.
Pagos Nacionales (Perú) e Internacionales
Utiliza cualquiera de nuestras formas de pago.



Realiza Pagos en el Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta de Ahorros en Soles N° 19327421458041





Realiza pagos utilizando Western Union (¿Qué es?)
Solicita información al correo academia@blogtizavirtual.com





Realiza pagos vía PayPal (¿Qué es?)
Utiliza nuestro sistema de pago de manera confiable

.
Opciones de Pago
Selecciona el curso de tu preferencia y hacer clic en "Comprar ahora":