miércoles, 4 de mayo de 2016

Invitación - XIV Jornada de Investigación Educativa y V Congreso Internacional de Educación

Alternativas pedagógicas para la educación del siglo XXI. Homenaje a Rafael Augusto Vegas Sánchez. Evento a realizarse en la Escuela de Educación, Ciudad Universitaria de Caracas-Venezuela, del 18 al 21 de octubre de 2016.

La XIV Jornada de Investigación Educativa y el V Congreso Internacional de Educación son espacios para el encuentro, divulgación y discusión de los resultados de investigaciones y reflexión sobre la dinámica educativa, derivados del trabajo intelectual de la comunidad de la Escuela de Educación, y de investigadores, profesionales, docentes, estudiantes, instituciones y organizaciones interesados en la generación de conocimientos, en los avances, los desafíos y las alternativas pedagógicas para la educación del siglo XXI. La Jornada y el Congreso Internacional de Educación tienen como objetivos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.