martes, 29 de septiembre de 2015

Invitación - Webinar Gratuito de Microsoft Educación, este 30 de Septiembre a las 2:00pm (hora de Perú)

Evento virtual “Educación e innovación: conectando a los innovadores de la región”


La tecnología está transformando todos los ámbitos de la sociedad incluido el educativo. Pero ¿cómo prepararnos para abordar los múltiples sentidos que se abren cuando se incluyen las tecnologías en la educación?

Innovadores en educación de toda la región se reunirán el próximo 30 de septiembre para compartir sus reflexiones y experiencias sobre la innovación en el ámbito educativo.

Únase a esta sesión en vivo y prepárese para convertirse en un referente experto en innovación entre sus colegas y un líder en la comunidad educativa.

Presentadores:

  • Alberto Aunchayna: Es director de Tecnología & Contenidos de QRT, con más de 25 años de experiencia como docente, investigador y consultor en el área de las TIC y su integración en los procesos de enseñanza-aprendizaje digitales. Alberto es un entusiasta acerca del uso y la aplicación genuina de las TIC para contribuir a mejorar la calidad de la educación, de las oportunidades para desarrollar nuevos e innovadores escenarios áulicos, de la creación de un nuevo diseño del aprendizaje; y del potencial de la tecnología para transformar las prácticas de enseñanza. Título: Transformando la práctica de la enseñanza 
  • Rafael Martínez Campoblanco: Especialista en relaciones interinstitucionales entre empresas y universidades latinoamericanas. Experto en Sistemas de Gestión de Aprendizajes. Fundador y editor principal del Blog http://tizavirtual.blogspot.com/ Promueve el desarrollo de proyectos de emprendimiento digital con impacto social. Título: El aprendizaje móvil, estrategias para su implementación en el escenario educativo latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.