martes, 4 de agosto de 2015

Crucigramas Interactivos: somos mucho más que un juego (Chile)

Lanzan nueva aplicación móvil para jugar crucigramas con imágenes y sonidos realizada en Chile.

Más información en: http://crucigramasinteractivos.cl/




La empresa chilena Crucigramas Interactivos presenta la primera aplicación móvil para jugar este popular juego en teléfonos IOS (Iphone) de manera gratuita e interactiva. Tras meses de trabajo se estrena un nuevo juego 100% chileno que permite resolver entretenidos crucigramas en  celulares con sistema IOS (Iphone). La versión 1.0.1  de Crucigramas App dispone de 40 crucigramas interactivos, de los cuales 10 son  totalmente gratuitos e incorpora 3 packs de crucigramas descargables a menos de un dólar en variadas temáticas.  Diseñado para ser jugado por niños, jóvenes y adultos, tiene 3 niveles de dificultad e incluye crucigramas completamente en inglés. Una de las particularidades de Crucigramas App es que incorpora elementos interactivos como audios e imágenes que hacen de la experiencia de juego mucho más entretenida y enriquecedora.

Según la creadora de Crucigramas App, Patricia Hellberg, experta en educación y tecnología: “Las personas podrán poner a prueba sus conocimientos en distintos temas y niveles de dificultad, lo que genera una educativa experiencia al intentar resolverlos. Queremos que las personas aprovechen sus tiempos muertos, especialmente cuando se desplazan o en largas esperas, y disfruten de estos juegos que enriquecen el vocabulario y el conocimiento”. Patricia Hellberg  agrega, “ .. queremos formar una red de crucigrameros a través de todos los países latinoamericanos y de habla inglesa … queremos  que Crucigramas App  cobije a los miles de amantes de este tradicional juego y que invite a aquéllos que no lo son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.