miércoles, 6 de mayo de 2015

Invitación - IV Encuentro del Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas - EMULIES (Ecuador)

La Organización Universitaria Interamericana - OUI,
el Colegio de las Américas - COLAM y
la Empresa Pública Yachay E.P.

Más información en: http://colam.oui-iohe.org/es/encuentro-emulies/


Tienen el gusto de invitarle al IV Encuentro del Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas - EMULIES, que se llevará a cabo el día lunes 19 de octubre en Quito, Ecuador, bajo el tema "Mujeres y Educación Superior: entre el Liderazgo, la Innovación, Ciencia y Tecnología".

Este IV Encuentro EMULIES, que se realizará en el marco del Congreso de las Américas en Educación Internacional - CAEI (20-22 de octubre), reunirá un importante grupo de mujeres líderes en educación superior de la región con el fin de discutir y reflexionar sobre los avances y retos para la equidad de género en las instituciones de educación superior, así como intercambiar iniciativas que hayan tenido un impacto importante en la construcción de mejores condiciones de igualdad de género y su impacto en la mejora de la educación superior.

El 4to Encuentro ofrecerá una interesante agenda para la discusión y el intercambio sobre los avances, retos y desafíos en el logro de la equidad de género en educación superior, así como un espacio de Networking para fortalecer lazos de cooperación académica e interinstitucional entre las instituciones de educación superior participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.