martes, 26 de mayo de 2015

Difundir - Comunidad Moodle Venezuela (Equipo Máster)

Preparando los motores!!!



Estimados amigos de Moodle. Como bien saben la Comunidad Moodle Venezuela tiene algunos años trabajando gracias al apoyo de sus miembros quienes de manera desinteresada aportan ideas y proyectos para lograr dar a conocer de la mejor forma posible las bondades de LMS Moodle. En Venezuela hemos desarrollado tres MoodleMoot gracias al apoyo de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia, La Fundación Aula Virtual, la Universidad Bicentenaria de Aragua y la Universidad Fermín Toro, todas sedes de los Encuentros Moodle Nacionales.

Hoy en día hemos conformado un Equipo Máster (EM), que estamos preparando algunas sorpresas para todo aquel que quiera ser parte de nuestra Comunidad. Si estás interesado en ser parte del EM puedes escribirnos al correo eeglobal@gmail.com y con gusto te daremos la bienvenida. Somos una organización sin fines de lucro que agrupamos a los expertos e interesados en dar a conocer y aprender sobre las potenciales de las versiones de LMS Moodle para el sector educativo, empresarial o comunicacional.

Por favor, difundir esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.