jueves, 10 de octubre de 2013

Invitación - IV Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela

Estudiantes 2.0, nuevo desafío Docente

El IV Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la UCV una oportunidad de encuentro y participación de los docentes y estudiantes de la UCV involucrados en la práctica de la Educación a Distancia, para dar muestra de nuestros avances en el manejo tecnológico de los procesos instruccionales en el marco del espíritu innovador de la institución. Esta edición está focalizada en el estudiante como actor principal del proceso formativo y primer beneficiario de las bondades de la UCV bimodal. Este IV Ciclo reafirma su carácter abierto a toda la audiencia académica interesada en la temática y la observación de su ejecutoria en el empeño de avanzar hacia las tendencias de desarrollo de la Educación a Distancia.

Más información en: http://experienciasead.ucv.ve/4/

1 comentario:

  1. Excelente la publicidad que se está dando a este evento, tanto en el Aula Virtual de la UCV como a través de las diferentes cuentas de Twitter de la universidad.
    Allá estaremos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.