martes, 13 de agosto de 2013

Convocatoria - Perspectiva de Género en Latinoamérica

Mensaje enviado por la Profa. Dra. Lydia Pujol (USB)
____________________

Estimados colegas, un placer saludarlos.

En el marco de la creación del Centro de Estudios de Género de la Universidad Simón Bolívar (CEG USB) anexo al Instituto de Altos Estudios de América Latina (IAEAL), se han planificado varias actividades para sensibilizar a la comunidad hacia el tópico; entre ellas se encuentra la publicación de un número monográfico sobre la temática de género en Mundo Nuevo Revista de Estudios Latinoamericanos. Esta publicación depende del Instituto de Altos Estudios de América Latina, adscrito a la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la USB, es una revista arbitrada e indizada en Latindex; se publica en papel y versión digital.

El título del número monográfico es: Perspectiva de Género en Latinoamérica: Políticas Públicas, Educación, Salud, Familia, Participación Política, Economía y Trabajo. Por este motivo, nos complace invitarlos a enviar artículos derivados de los estudios y líneas de investigación que desarrollan en el área, a través de los siguientes correos:
  • mundonuevo-iaeal@usb.ve
  • direccion.iaeal@gmail.com
  • mundonuevo.iaeal@gmail.com 
  • Con copia al correo lpujol@usb.ve (necesario)
Este volumen será publicado en el trimestre enero-marzo 2014. Por este motivo, la fecha límite de recepción de artículos  es el 15 de noviembre de 2013, a fin de que exista tiempo suficiente para su arbitraje. Las normas de publicación de la revista se encuentran en la página Web del Instituto de Altos Estudios de América Latina (IAEAL) en el apartado Publicaciones, donde pueden obtener toda la información sobre Mundo Nuevo y la versión digitalizada de la revista. www.iaeal.usb.ve 

Esperando contar con vuestras importantes contribuciones, y agradeciendo la difusión de esta información entre sus colegas. No duden en contactarme si requieren alguna aclaratoria (lpujol@usb.ve). Un cordial saludo,

Profa. Dra. Lydia Pujol
Dpto. Ciencia y Tecnología del Comportamiento.
Universidad Simón Bolívar
____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.