miércoles, 6 de agosto de 2014

III Simposio Internacional de Responsabilidad de las Organizaciones: Avances y Propuestas en América Latina y del Caribe

Más información en: http://www.uladech.edu.pe/sirso/

El III Simposio Internacional de Responsabilidad de las organizaciones: Avances y Propuestas en América Latina y del Caribe (III-SIRSO) se presenta, a nivel iberoamericano, como la mejor oportunidad académica de este año 2014 para poner al debate las experiencias, avances y propuestas de la Responsabilidad Social de las organizaciones y, entre ellas, el rol desde la universidad. Este importante evento tiene como antecedentes el I-SIRSO: perspectivas de nuevos marcos institucionales en América Latina, desarrollado el año 2010 en el marco del II Congreso de Ciencia, Tecnología y Culturas realizado en la Universidad de Santiago de Chile (USACH). En noviembre del año 2011 se realiza la publicación del libro que lleva el mismo nombre del Simposio y que fue presentado en el V Congreso Internacional de Economía y Gestión (ECON) en Universidad de Buenos Aires en Argentina. El libro reúne 31 trabajos de siete países latinoamericanos y constituye una muestra de las investigaciones que se están produciendo en la materia en nuestro continente. En el año 2012, el II SIRSO fue realizado en Rio de Janeiro, Brasil, en forma conjunta con el Congreso Nacional de Gestión (CNEG) de la Universidad Federal Fluminense (UFF). El resultado fue un nuevo libro: ”Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO): Panorama de la agenda académica de América Latina” presentado, en octubre de 2013, en el VII Congreso Internacional de Economía y Gestión (ECON) en la Universidad de Buenos Aires, reuniendo a 32 autores de seis países iberoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.