viernes, 10 de marzo de 2017

[Invitación] 7mo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia, EduQ@2017

En el presente año convocamos a la participación en el Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia, EduQ@2017. Las valiosas participaciones en las cuatro ediciones anteriores son el principal aliciente para continuar en este camino de la capacitación y el aprendizaje entre pares, entre profesionales de la educación que vemos en la Educación Virtual y a Distancia una de las vetas más prometedoras para el futuro. 

Asimismo, como es la  línea que más ha crecido en los últimos años, creemos que es muy importante el ocuparnos de la calidad de ese servicio, para lograr los mejores resultados de él. Por otra parte, una de las posibilidades que brinda la Educación Virtual y a Distancia es justamente la participación desde cualquier lugar y casi en cualquier tiempo de un programa de capacitación, no siendo necesario el traslado físico de los que aprenden y los que enseñan. En EduQ@ aprendemos y enseñamos todos, y gracias al uso de las tecnologías de la información y la comunicación todos podemos participar sin importar que estemos geográficamente alejados, porque las experiencias de las diferentes latitudes e instituciones nos enriquecen día a día.

Más información en: http://www.eduqa.net/eduqa2017/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.