miércoles, 22 de marzo de 2017

[Invitación] 1° Congreso Latinoamericano de Investigación y Postgrado

En el marco de los 50 años de la transformación de Escuela Normal Superior a Universidad Nacional de Educación, la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Nacional de Educación te invita al “I Congreso Latinoamericano de Investigación y Posgrado” a realizarse del 14 al 16 de Agosto.

El éxito del desarrollo económico y el progreso social en el mundo contemporáneo se basa en la investigación científica. Sólo a través de una investigación empírica, transversal, aplicada y ajustada a estándares de calidad científica, es posible establecer los lazos entre  la comunidad científica que redunden en la mejora de los procesos y productos en la actual sociedad del conocimiento. La mirada desde diferentes contextos académicos enriquece y fortalece la perspectiva local regional y nacional. El objetivo es promover y consolidar espacios donde se pueda recoger experiencias, estrategias, metodologías, resultados y modalidades de evaluación de actividades de investigación y educación inter, multi o transdisciplinarias. Invitamos a la comunidad académica (investigadores, docentes y estudiantes) de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado a presentar sus ponencias, las que serán discutidas en el marco de esta primera edición del congreso latinoamericano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.