Conozcan al Psicólogo Víctor Saavedra (Venezuela)

Seguramente han oído del Blog "www.tuversustu.com", dedicado a múltiples temas y audiencias, sobre todo para aquellos que quieren ser mejores cada día utilizando los recursos que tienen y por supuesto sanando sus heridas.


Hace unas semanas me convocaron a una reunión bastante particular, tenía que ver con una persona que estaba haciendo proyectos interesantes desde su Blog, como por ejemplo: sesiones de consultoría en línea. Conocedor, pero más que eso, curioso de este tipo de "innovaciones" decidí ver de que trataba. Así conocí personalmente al famoso Bloguero Víctor Saavedra, de quién ya sabía, pero obviamente, una reunión presencial me permitiría conocer aún más su trabajo.

Resulta interesante saber que Víctor es un Psicólogo dedicado a mejorar la vida de las personas utilizando todos los recursos que tenga disponible, entre ellos la tecnología. Es entonces cuando lo bauticé como Emprendedor Digital en la categoría de Consultoría en Línea, algo que cada vez más empieza a tener fuerza en el mundo de la virtualidad. parece no importarle las distancias y los tiempos, es por ello que hace de su práctica profesional un ejercicio de omnipresencia brindando tranquilidad a sus seguidores mediante sus escritos, cursos o conferencias. 

Víctor viene de Maracaibo, ciudad ubicada al occidente de Venezuela, lugar particular por su cultura y gente, definitivamente lugar de emprendedores por naturaleza. Ahora se encuentra por la ciudad de Lima (Perú) pero sigue su camino, trazado por la agenda de sus compromisos que con seguridad conoceremos en los diferentes sitios Web que nos informan de sus trabajos. Les puedo adelantar que en los próximos días nos dictará un Webinar sobre temas de talento humano y nuevos enfoques en la gestión de personas, así que estén muy atentos de sus publicaciones. Podrán conocer sus aportes siguiendo sus múltiples redes sociales, entre las cuales se destacan las siguientes:

También, su Blog (www.tuversustu.com) tiene presencia en las siguientes redes sociales:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...