martes, 19 de noviembre de 2013

Flashmob Venezuela

¡Venezuela, el mejor país del mundo!
.
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel 
y el cuatro en el corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu horizonte en mis ojos...

13 comentarios:

  1. Impresionante, imposible no emocionarse. Hace unas horas también lo compartí. Saludos Profesor!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! un video tal como dijo patricia para emocionarse, e igual que ella lo había compartido en facebook… Nuestra música, nuestra gente, nuestro tricolor es único.

    ResponderEliminar
  3. Estimado profesor, soy del Diplomado de Formación Docente de la UNE. Agradezco infinitamente haber conocido a alguien que no ha hecho más que nutrirme desde su primera clase. Muchas gracias!!! Excelente video!!!
    María Magaldi

    ResponderEliminar
  4. Imposible que alguien diga que no se le puso la piel de gallina al ver este video o que no cantó así sea en su mente.

    ResponderEliminar
  5. Venezuela, el mejor país que hay en este mundo. Con tantas bellezas, con su gente, su comida. Somos únicos y debemos estar conscientes de ello.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mis saludos respetuosos, estimado Profesor Rafael Martínez, le escribe Raquel Renjifo, su alumna en el actual Diplomado de Enseñanza en Español como 2/L en la UCV. Es un gusto dejarle aquí mi comentario, en ocasión de revisar este hermoso vídeo en su Blog, el cual permite visualizar entre colores de la bandera de Venezuela y su gente, el efecto que produce la mediación de los mundos conscientes e inconscientes entre los ciudadanos que se estiman en una Patria bella, la que tenemos los venezolanos, para emprender y mejorar la Patria y la Sociedad, entre amigos, y desconocidos que igual nos hacemos amigos, para dar paso a un mundo mejor, donde reine la unión entre el prójimo, el compartir arte y ciencia. Felicitaciones estimado Profesor Rafael, Viva Venezuela y Gracias a usted por compartir vídeos con el público en su Blog de Rafa para un mejor entender y vivir de la Sociedad. Siga así.

    ResponderEliminar
  7. Hola, prof. Rafael.

    Es Christian Riesch, de la sección B Diplomado de Enseñanza en Español como 2/L en la UCV.

    Al ver este video, me viene esta idea a la cabeza:

    Conozco a varias personas que dicen sentirse como un extranjero en su propia tierra. Que dicen que no sienten empatía con sus compatriotas, con su país. Los entiendo... pero después de ver este video, realmente debo decir que no comparto ese sentimiento.

    Yo no me siento como un extranjero viviendo en Venezuela. Me siento como un venezolano viviendo en el extranjero, aunque ese país foráneo sea el mismo en el que nací y he vivido toda mi vida. Al ver este video, me siento como si viviera en el extranjero y sólo pudiera sentirme venezolano, sentir empatía con mis compatriotas al ver cosas como este video, cosas que me hagan recordar las cosas bonitas de mi tierra. Porque el problema es que yo no soy el extranjero, ni los que comparten el sentimiento en este video... Los foráneos, los que no pertenecen son aquellos que con discursos y actitudes nos alejan cada vez más de ese sentir de patria, de amor...

    Bueno, digo yo pues...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué excelente! esto está como de moda porque en mi colegio lo haremos con nuestros niños, tenemos días enseñándoles la canción para hacer el flashmob como sorpresa en el concierto de navidad para los padres. Pero shhhhh, que es un secreto! jejeje

    Amyerin Arrocha

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe, espero esté muy bien. Soy Aída del DELE de la UCV, sección B. Gracias a Dios que a pesar de todo tenemos muchas, pero muchas cosas hermosas, buenas, de calidad a las que debemos aferrarnos para seguir adelante con fe y esperanza en nuestro país y por supuesto dando siempre lo mejor de nosotros, ya que el país es su gente y como tal debemos dar lo mejor para sacarlo adelante.
    Le dejé otro comentario en la entrada "DropBox".

    Saludos, Aída.

    ResponderEliminar
  10. Buen día, profesor Martínez.

    Le escribe Stephanie Silva, de la sección B, del curso de las TIC dictado en la UCV, en conjunto con el Diplomado de Enseñanza del Español como segunda lengua.

    Mucho me habían comentado sobre este video, y mucho lo había visto circular, pero solo hasta estos momentos me tome el tiempo para verlo completo. Es sencillamente hermoso, gracias por compartirlo, en conjunto con sus apuntes sobre la enseñanza a distancia, que resultan interesantes, detalles como estos recuerdan porque uno decide estudiar diplomados como el que estamos trabajando en estos momentos, el llevar y hacer conocer las cosas hermosas de nuestro país, lo que nos identifica, nuestro dialecto como una variación muy "venezolana", muy nuestra, aparte de formar parte de la lengua llamada español o castellano.

    Qué bonito ver que todavía se comparten las cosas hermosas de este país, tener esos espacios para recordar qué nuestra cultura es hermosa y única.

    Saludos, nos seguimos viendo en el campo virtual.

    Stephanie Silva

    ResponderEliminar
  11. El video me parece excelente. La union de un pais a traves de la musica, lenguaje universal.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!
    Esto es Venezuela, tal cual.
    Cualquier lugar es apropiado para improviser un encuentro, un festejo, como de la misma familia.
    Soy Marcia del Diplomado de la UCV de enseñanza de Español

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión, esta canción es la más hermosa que le han dedicado a Venezuela, y lo más curioso de todo es que no la compuso un venezolano, por ello me parece impresionante como no se necesita nacer aquí para enamorarse de esta tierra; a tal punto de escribir una canción tan bella como esta.

    Sinceramente, me emociona más escucharla que nuestro propio himno nacional, y me hace sentir orgullosa de haber nacido en este país.

    El video está increíble, me gustó muchísimo.

    María Graciela Guillén,
    Diplomado ELE; Sección B.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.