Fundación Telefónica y UPEL- IPB te invitan a debatir sobre el futuro de la Educación

Barquisimeto acoge el debate “La educación integral en la era digital”

Intervendrán Zaida Salazar, Hugo Padrón, Mónica Castro y, en directo desde Medellín, el experto en “inteligencias múltiples” Richard Gerver. El 25 de septiembre a partir de las 9:30 a.m en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto Luis Beltrán Prieto Figueroa. Barquisimeto, Estado Lara.


Con el fin de compartir contenidos y puntos clave de dos meses de debate virtual en el Encuentro Internacional de Educación sobre “La educación integral en la era digital”, realizaremos un evento presencial en Barquisimeto. Enmarcado en las actividades de cierre del tema 3, los encuentros presenciales llegan a 9 ciudades iberoamericanas, con la conferencia de Richard Gerver en streaming desde Medellín.

El público asistirá además al debate de nuestros expertos Zaida Salazar, Hugo Padrón y Mónica Castro, moderado por Charo Méndez y Olga Santeliz como relatora.

Zaida Salazar, Doctora en Educación, mención Recursos Humanos. Coordinadora del Programa de Educación Preescolar en UPEL-IPB.

Hugo Padrón, Doctor en Investigación en Ciencias del Comportamiento: Aspectos Psicológicos, Educativos y Sociales. Coordinador de Imagen Institucional de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Mónica Castro, Psicóloga de la Universidad Central de Venezuela, con Diplomado en Neuropsicología. Directora Ejecutiva de Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño.
El Encuentro Internacional de Educación es un evento abierto y gratuito. 

Accede a la inscripción a través de este formulario.  ¡Súmate al debate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...