Contacto

¡Queremos atenderte de la mejor manera! nuestros equipos están atentos de tus preguntas. 

____________________________________


ACADEMIA TIZA VIRTUAL
Centro de capacitación en línea que ofrece cursos cortos y prácticos sobre temas de interés para emprendedores digitales. Puedes hacer los cursos que desees y proponernos nuevos temas. Nuestra intención es poder ofrecer educación de calidad y al alcance de todos, utilizando la tecnología para lograrlo.

____________________________________


PUBLICACIONES
Puedes publicar tus eventos, cursos y artículos con nosotros y tener una mayor proyección en la Web a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Google+), Comunidades Virtuales de aliados, así como en la lista de suscriptores (con más de 4000 personas) a quienes les llegan correos directos con nuestras publicaciones.

____________________________________


WEBINARS
Espacio de Seminarios Virtuales sobre temas de interés actual, que se desarrollan según calendario. Son totalmente gratuitos y en línea. Los Webinars (o Seminarios Virtuales) son un espacio de interacción en tiempo real entre un experto o grupos de expertos y un conjunto de invitados que se encuentran en diferentes partes del mundo, los cuales se reúnen un día y hora determinada para intercambiar sus ideas.