viernes, 27 de enero de 2017

[Invitación] Primer Congresillo de Ciencias de la Educación. Experiencias innovadoras en educación superior

Bajo el lema  “Experiencias Innovadoras en Educación Superior” este Congresillo Internacional busca fomentar en la comunidad universitaria y en el país en general, el diálogo de saberes como una estrategia para innovar en el campo de las Ciencias de la Educación y generar respuestas creativas a los complejos escenarios y necesidades que caracterizan la Venezuela actual.


El Primer Congresillo de Ciencias de la Educación es organizado por el Grupo Complutense Validado de Investigación ‘Concilium', el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (FÓRUM XXI), la ‘Revista de Comunicación de la SEECI’, la revista de comunicación ‘Vivat Academia’, La Revista Almanaque de la Universidad Metropolitana, el Departamento de Ciencias de la educación y la ‘Revista de Ciencias de la Información’ de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, junto con profesores de más de 12 Universidades nacionales e internacionales, el Primer Congresillo de Ciencias de la Educación espera convertirse en un referente dentro de la necesaria simbiosis entre el mundo profesional y el docente, gracias a su especial atención a lo referido a innovación docente, a nuevas líneas en investigación y a la transmisión de nuevos contenidos a través de las TT.II.CC. y Redes Sociales emergentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.