jueves, 19 de enero de 2017

[Evento] I Seminario Internacional CEL. Gerencia y emprendimiento digital para un escenario educativo innovador

El Seminario contempla sesiones plenarias y mesas de trabajo. Las mesas temáticas serán los espacios para elaboración colaborativa de propuestas que vinculen a los sectores educativos y empresariales con perspectiva internacional y énfasis en la cultura empresarial emprendedora. En la sesión plenaria se compartirán conclusiones y acuerdos generados en las mesas temáticas.

El objetivo del evento es propiciar un espacio para el debate en torno al impacto de la inmersión tecnológica y la cultura digital en los procesos formativos y perfiles profesionales con prospectiva y orientación al emprendimiento y la innovación. Está dirigido a directivos y promotores de instituciones educativas que requieran actualizar sus competencias gerenciales en el marco de la tecnología educativa. Profesionales relacionados con la actividad docente y otras áreas de desempeño donde sea esencial la gerencia de alto nivel en la administración y planificación educativa. Consultores especializados en diseño, desarrollo estratégico, comunicación y gestión de centros educativos. 

Más información en: http://cel-edu.com/inscripcion.php / Waloli Salazar ​wsalazar@cel-edu.com​


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.