jueves, 12 de enero de 2017

[Curso Internacional] Diseño y Gestión de Blogs. Inicia el 6 de febrero de 2016.

¿Tienes una idea y quieres que sea conocida en el mundo? Hoy, los blogs son una excelente forma para proyectar tu mensaje en Internet entre tus alumnos y clientes. Piensa en poder compartir tus proyectos personales o corporativos y conviértete en un Blogger Experto utilizando tecnología amigable, gratuita y en español.


¿Por qué hacer este curso?
Tener un Blog Personal es una necesidad para el profesional de hoy en día, estar conectado con el mundo (en cualquier momento, lugar y dispositivo) genera nuevas oportunidades y desafíos. Este curso en línea te ayudará a ver los alcances de tu presencia en la Web mediante la Creación y Gestión de Blogs de una forma fácil y rápida en tan solo cuatro semanas. Conviértete en un Bloguero y comparte tus ideas con el mundo. 

Más información:
Chatea con nosotros al +51973869002 (WhatsApp), escríbenos al correo academia@grupoeduproject.pe o visita nuestra web http://academia.grupoeduproject.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.