viernes, 23 de septiembre de 2016

Invitación - Aprende a gestionar las Redes Sociales para tu empresa

Según estudios, el COMMUNITY MANAGER es uno de los perfiles cualificados más demandados por las empresas, convirtiéndose poco a poco en una de las 10 profesiones más solicitadas y mejor pagadas para el 2017. 

Te enseñaremos de forma práctica herramientas, plantillas y metodologías utilizadas por los expertos para ayudarte a liderar la comunicación social de las empresas. UNIVERSIDAD DEL INTERNET (UDI), es la Universidad corporativa abierta al público de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en donde fundadores y directores de las compañías más reconocidas de comercio electrónico del país compartirán contigo metodologías y conocimientos 100% prácticos en estrategia Online, brindándote una experiencia única de aprendizaje y transformación digital, que podrás capitalizar en forma inmediata en tu vida profesional o en tus propios emprendimientos.

Más información en: http://bit.ly/2cBUTBl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.