martes, 2 de agosto de 2016

Invitación - Hazte miembro del Consorcio Red de Educación a Distancia

Conoce al Consorcio Red de Educación a Distancia CREAD, una organización muy importante en la región para temas relacionados con innovación en educación.

El Consorcio Red de Educación a Distancia CREAD es una organización sin fines de lucro, que nuclea a personas e instituciones vinculadas con la Educación a Distancia en las Tres Américas. Es producto de una decisión colectiva de aunar esfuerzos, recursos y experiencias para poner en práctica proyectos educativos en forma conjunta. Se fundó en 1990 con apoyo logístico y financiero de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI), la Organización de Estados Americanos (OEA), y la Organización Universitaria Interamericana (OUI). En la actualidad el CREAD es una organización independiente, dirigida por sus miembros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.