lunes, 29 de agosto de 2016

Invitación - Congreso Internacional de Marketing Industrial 2016 (Perú)

El Congreso Internacional de Marketing Industrial, MKT B2B 2016, el evento más esperado del año por la comunidad B2B, el cual se realiza con la presencia de un exponente internacional con experiencia en el tema seleccionado. Este año, la temática girará entorno al Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios.

Quien nos visitará esta vez, será Fernando Jaramillo, Ph.D., MBA, quien actualmente se desempeña como Profesor Asociado y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas en Arlington. Ha sido profesor invitado por la Universidad de Chile, Universidad San Francisco de Quito, Universidad Santiago de Compostela, entre otras. El Dr. Jaramillo ha publicado más de 40 artículos relacionados con ventas en revistas académicas especializadas y es miembro del consejo editorial del Journal of Personal Selling & Sales Management, Journal of Business Research y Journal of Marketing Theory and Practice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.